EL SALMON

EL SALMON
solo quiero un perro, una pluma y mis manos , solo eso quiero

miércoles, 25 de agosto de 2010

Maria Cristina ( lo escribio para mi , cuando ella me amaba, y yo a ella)







Piura, lima, fotografías, chat, teléfono, dulzura, mhanu, yo, lagrimas, sonrisas, corazón latiendo , emociones, te dije q si un dia me animaba a escribir lo que siento lo haría, todas esas palabras siento, no se como ilarlas, lo que no se es porque cada vez que tengo una dificultad me aferro a tu recuerdo, a los te amo q te decía por el cel, las madrugadas hablando contigo, a los créditos q te ponía al cel para mensajear ja!, siento un leve escalofrio en el cuerpo de esos cuando uno se sube a un juego mecanico y siente que el cuerpo se le parte en dos, una ligera tristeza de esas cuando recordamos a un ser querido que no esta, unas ganas de romper en llanto cuando se escuchan melodías tristes, y a la vez un esboso de sonrisa cuando se recuerda bellos momentos. Se que contigo nunca hubo algo concreto, ni un beso, tal vez un abrazo si, se que nunca hicimos el amor, pero yo contigo me sentía compenetrada al hablar, sentía que tocabas mis notas, eramos tan complementarios. Recuerdas esa vez cuando nos vimos que se me cayeron unas lagrimas? Y te dije q era por el embarazo q me ponía mas sensible?, no era x eso, cada vez q recordaba el desenlace de nuestra historia siempre me ponía asi. Mhanu yo te veo como algo imposible, xq si antes era mi complejo q no me hacia verte, ahora hay otros factores, no logro definir q es lo q siento x ti, lo q siempre he sentido, ese sentimiento que cuando quiere entra en receso y cuando quiere se activa, no lo se, pero si un dia logro definirlo, asi te ame, asi te añore siento que nunca podremos estar juntos, pues siempre he pensado y lo sigo pensando que mi hija seria lo primero en mi vida, y que estar al lado de su padre seria lo ideal, y si llego a separarme como lo estoy ahora, no estaría con otro hombre, si me preguntas porque , es por razones que tal vez a ti te parecerían anticuadas; por otro lado yo siempre he pensado en el matrimonio (civil y religioso) y se que esas ideas no van contigo, tampoco te estoy proponiendo matrimonio solo es un ejemplo que tenemos mucho en común y en mucho discrepamos. Amo la dulzura con que me hablas pero odio esa dulzura que se que no va para mi solamente, tengo desconfianza pues hombre fiel no te creo, eres débil a la tentación y me da miedo, me da miedo todo, se que soy humano pero tengo miedo de errar, de dar malos pasos q no solo me afecten a mi sino a mi nena, tengo tanto miedo…

1 comentario:

  1. maria cristina, siempre que me siento solito aca en este planeta , recurro , atus lineas , basta solo eos para hacerme sentir lo que relamente soy , un ser totalmente extraño, te quiero mucho maria cristina

    ResponderEliminar

FIRMA AQUI : se buena o bueno