EL SALMON

EL SALMON
solo quiero un perro, una pluma y mis manos , solo eso quiero

miércoles, 25 de agosto de 2010

NOTAS AL AIRE

Esto fue hace tres años atras ,recuerdo que estaba en mi cama muriendome , y de vez en cuando , cogia la computadora y escribia estos deseso que los tenia con ansias , aun los tengo , aun quiero que estos relatos , pasen en laguna dimension, y que me tengan netamente como protagonista , pense que el mal fisico que tenia me iba a matar, pero no fue asi , mi mama me dice que DIOS me tiene misericordia , yo creo qe tengo una mison en esta tierra , soloe s cuestion de encotrarla , porque solo asi me explico , como sigo vivo despues de estar la borde de una muerte segura , espero les guste , son chiquitas
me dejo perplejo cuando me lo dijeron ,no solo eso ,yo nunca me habia imaginado despertarme y preguntar por ella, y saber que en cuestion,de un pequeño olvido ,dejaria de existir y para siempre, aguante la respiracion y me traslade inmediatamente al primer dia que la vi , no pude contenerme y me desplome en la silla mas proxima, y esta era de metal y estaba fria , cuestione tal noticia y me reproducieron los hechos , no habia momento en k escuhaba eso, y la pensara sonriendome o kizas diciendome " no creas todo lo que te dicen" , sali frio de la habitacion , y fui a recordarla a solas , no lo creia!!! hace poco tiempo nos habiamos alejado y ahora era para siempre, solo recordaba en mi perturbada cabeza lo que me dijeron ..." ELLA SE ENTERO QUE HABIAS LLEGADO HOY, Y QUISO VENIR A VERTE ERA UNA SORPRESA, PERO NO SE FIJO QUE CRUZANDO LA CALLE LA EMBISTIO UN AUTO, MURIO INMEDIATAMENTE".... llore y me dormi, deperte al tercer dia , le lleve flores y estabamos otra ves solos
me levante , me puse presuro los zapatos , me acerque a su cuarto sorteando tres pasos , la vi temblorosa , me acerque , la abraze ,me abrazo tan fuerte como si kisiera tocarme el alma , me dijo,, tengo miedo , no puedo dormir, le dije yo te velare ,me sente al pie de su cama , y tan solo son sus tres años,me miro enorme con esos ojos , que hasta mis dias mas gris les ponia color , entre sus mismos ojos llenos de sueño me dijo , TE QUIERO MUCHO, y yo le dije ya lleno de amor por ella ... " yo te amo camila
aquella noche yo soñe , que ibas cruzando la calle con una niña hermoza, estabas preciosa tu y ella , tomadas de la mano ,cuando te vi , la niña me sonrio , con sus ojos negros enormes y preciosos , me di cuenta que era mi hija ,cuando su boca me dijo papa me senti feliz al borde un precario llanto, y me sorprendio que me dijeras que era su primer dia de escuela ,de nuestra hija, me di cuenta que estaba parado en la entrada de un jardin para niños ,ella de piel canela ojos grandes, y mirada alegre me abrazaba, y estaba sorprendido , feliz,sus calidos brazitos , su cabello oloroso a rosas me ponian de un humor precioso, cuando su presencia se alejo de la mia senti k la extrañe mucho, todo cambio en ese instante y supe realmente que la felicidad tiene ojos negros y grandes , los mios brillosos por ver esa pequeña que me decia papa , la miraba ir y todo este sueño se centraba en ella , era preciosa , y era extraño mi cuerpo sentia un frio agradable te mire y me dijste " es bonita y bien vivaz ,parecida a ti" y yo respondi , "tiene tus ojos "...desperte y me puse a llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIRMA AQUI : se buena o bueno