EL SALMON

EL SALMON
solo quiero un perro, una pluma y mis manos , solo eso quiero

lunes, 26 de marzo de 2012

DESDE UN QUINTO PISO .


he tenido un par de conversaciones con dos criaturas parecidamente diferentes , una es una estrella , pero mas parece una luz a punto de apagarse , porque su cuerpo de apenas 16 años no aguanta , aquella enfermedad mortal y muy comun entre los humanos llamada amor , un virus bastardo , profano , un cancer meloso y muy diabetico , intolerante al aburrimiento y muy despiadado en el recurso de hacer su trabajo: hacer sentir .
en fin la otra criatura , sin decirlo mas ni menos , una ave , una , avecilla muy rapaz al escribir , rapaz en el sentido de poder de captura , con una excelnte conversacion , seductora en tre lineas y , capza de arrancarme las mas iironicas sonrisas , al frente del teclado somo un millon de personas , pero pocas somos nostros mismos , un dia podemos ser los mas bellos del planeta , otras podemos ser los mas terrible smostruos , pero en la realidad , queremos ser lo que ellas o ellos buscan de nosotros , ¿que es? , yo no lo se, yo estoy harto de levantarme de prender la radio( porque en mi cuarto no hay tv) desde el quinto piso ala siete de la mañana intento ver otro dia diferente , me froto los ojos y son la smismas personas a la misma hora hacienod lo mismos que hacen , yo pretendo imagino , y añado una final diferente cada dia , eos me salva de la monotomia apestosa que puede generar el dia, dia , desde la ventana de un quinto piso , se crean muchas historias , al ver tb la bodega , al ver aquel que habla por telefono o aquel que mira la cielo en una forma disimulada y suspira , porque tiene miedo que el de lado se ria de su supertision , que alguna vez oyo , que en le cielo estan todas las respuestas , yo digo que desde la ventana de mi cuarto , en el quinto piso , cerca mas del cielo que los de abajo , puedo dar credito que si , que si veo al cielo veo las respuesta que yo quiero.
ahora frente al computador , lo dejare tranquilo y espero que al sentarme mañana frente a el , me vaya dictando el musculo mas afectivo que tengo , una historia , tengo muchas , pero , lo poco que peudo contar , no lo digo , porque de cuento no tiene nada, y de cierto nada puedo afirmar .

para terminar , la estrella de la que hable al principio , es una chiquilla , que sufre del mal llamado virus del amor , y espero que lo siga haciendo porque de eso se aprende . ya pasara , solo es una transicion , algo que nos ayuda acrecer , que nos ayuda a explorar nuestra resiitencia , y que nos obliga a aprender que en este juego o en este trance del amor , las reglas no existen , y que las relaciones sentimentales son una ruleta rusa , donde gana , el que domina el juego . sin ma sque decir me despido , esperando poder ver en el cielo una respuesta escrita por un aguila , o porque no POR UN HALCON.

3 comentarios:

  1. sin mas que decir.. ya lo entendí..!! como un día de pronto entendí mucho sin darme cuenta..
    En realidad hacia falta una posteO tuyoOo..Ya hace muchOo qe despejaste el blog de tus manos, y solo lo obserbaban tus ojos.. (A mi me gustó)

    ResponderEliminar
  2. no entender. caray las metaforas hayq ue darles formas no solo son palabras , hay que llegar al inicio del concepto .

    ResponderEliminar
  3. NOo, mis metáforas no son comunes pues yaaa? Además es sencillo, solo di a entender qe bastó una sola leida para entender la escena salmon, porque te sulfuraS?

    ResponderEliminar

FIRMA AQUI : se buena o bueno