EL SALMON

EL SALMON
solo quiero un perro, una pluma y mis manos , solo eso quiero

martes, 16 de marzo de 2010

DEJANDO HUELLAS



es de noche, el cielo es mas claro que en la capital, el calor es insoportable ,¿me olvide de mis raices acaso?, deje todo atras, deje la comunicacion , entiendase por eso que deje celular y nextel , nada me llama la atencion , han pasdo casi tres años , que raro perdi la nocion del tiempo , acaso sera que no me he sentido vivo todo este tiempo?, en fin que mas da , quiero hablar ( escribir) de mi princesa, HIME , si HIME no es bella , hime es hermosa, hime no es elegnte , hime es como es, hime no representa el mas puro amor , ella es el mas puro amor , pero hime no es perfecta , hime tiene su dueño , el amo de su corazon yo solo la cuido , ¿que que pasaria si hime lee esto? , no pasaria nada , ella sabe que , tenemos una relacion algo extraña , porque como dice un gran maestro en uno de sus libros , " hime y yo somos mejores por cartas", eso si , aunuqe no se nada de ella casi un mes entero , ¨¿me extrañara ?, si, yo creo que si , aunque su dureza , me diga lo contrario , me siento muy solo lejos de de su voz , ni aun dizfrazando , o talvez imitandola me siento un poko lleno , ella pone el color que me falta , si soy sincero, HIME me hace falta ¿ nose si ella sabra esto? , pero imagino que ya se enterara de lo sucedido ,que estoy aqui , donde naci, al lado de mama, y duermo en mi antigua habitacion adornada , por mis antiguos muy antiguos murales unos de los primeros en esta aventura que recuerdos ,hime , y pensar que un dia deje esto y jure nunca regresar , pero ya vez ,la vida y sus malditas vueltas , me trajo de regreso por aka , y si ya sabe lo demas , sabes que tengo el puto miedo de encontrame con ella, si ella, pero no hablemos de ella.

imagino que tu universidad te estara exprimiendo conla fuerza que tiene un sediento al exprimir una naranja , y sacandote todo ese jugo de ezfuerzo hime , recorde que me dijste que desparecias el 8 de marzo , ¿sera dificl hallarte otra vez? , todo esfuerzo vale la pena , si cada paso , conduce a ti hime , ya me crecio el cabello , pero nose si me haya crecido la razon o se me haya perdido la nostalgia , hay cosas que nunca nos dejan hime , aca con el calor , la nostalgia el miedo y sobre todo el amor y cariño que siento por ti , deseo escucharte y decirte que todo esta bien , cuando te escucho al otro lado de la galaxia.

un beso y muchos mas cuando nos veamos HIME

PD. al leer esto imagino automaticamente una repsuesta , aunque sabiendo lo testaruda me confrmo con esa sonrisa que me daras terminadno de leer este parrafo

7 comentarios:

  1. Yo no pertenezco a tu galaxia ,no soy hime, pero quisiera serlo, quisiera q me extrañes como yo a ti -yo no se nada de esto del blog ni de postear ni de nada, yo no te olvido y quisiera hacerlo, como es la vida no?, x mas lejos q te vayas, te vayas a marte a jupiter a cualquier planeta la cuestion es que todos esos lugares estan dentro de mi y nunca podras salir del planeta de mi ser. Pertenezo al grupete de mujeres que no te entendieron y aunq nunca entendi tu manera de amar aun amo esa manera, esa de hacerme sentir la mas importante en ciertos momentos aunq no lo fuese, esa de hacerme sentir escalofrios cuando las pocas veces q me hablabas al oido o me tomabas de las manos, aquellas veces que yo las quitaba sigilosamente, esa huida de un beso, el correrme de ti aunq x dentro me moria de ganas de perder en el juego de las chapadas, lo siento, siento no haberte entendido, haber sido complicada, y no seguir tu ritmo y siempre me quedare añorandote, lo siento mi mhanu, quisiera retroceder el tiempo ese q tu dices que es el amo de la sabiduría y yo sigo esperando a que me cague o me ayude, me ayude a ser marciana, venuciana , de donde eres tu?, de ese lugar quiero ser yo , ya no quiero escribir mas, lo sabes son sensible y llorona de profesión, chau mi mhanu, chau mi salmon.

    ResponderEliminar
  2. el salmon
    niebla , se barajan muchos nombres , desde que lei , se supne que tenemos una relacon o la menos la emos tenido nose qein eres pero , , el time se ocuap de eso me gustaria que siguiers posteando , con afecto el salmon

    ResponderEliminar
  3. ah ya , ya se quein eres eres alicia la unica que es llorona de profesion , peor nunca hemos tenido nada alicia , porque dices que extrañas mi amor si nunca los has tenido , porque launica que es llororna de profesion es alicia , y si en lago tiene razon , nadie peude ser com mi HIME

    ResponderEliminar
  4. ah ya jajajj aya e quien eres eres maria cristina , vaya fue dificl averiguarlo , solo tu escribes asi , y ahora recuerdo , si maria cristina , amigaza , olvidate las cosas son por algo niebla, vaya que me la pusiste dificl niebla

    ResponderEliminar
  5. Me ekivoque una vez mas, meterme en algo q no era lo mio, pense llegar a alguna parte de ti con esto, pero lo q consegui fue llegar a la planta de tus pies como una pluma para solo motivarte risas de esto tan ridiculamente q escribi, byes! mi salmon

    ResponderEliminar
  6. nadie puede ser tan estupida cOmO yO, tan engreida, tan debastadOra cuandO ataca, nadie puede ser tan iriente en ti cOmO yO =) i nadie puede levantarte cOmO yO pOdia, y creO qe aun puedO, te cOmplaci.. acribe algO qe tengO dntrO.. cOn mi clasicO stilO qe aveces nO ntiendes sperO cOn anhelO tus criticas =)

    ResponderEliminar
  7. , donde estaras?? , estaras?? , donde vivieras?? viviras?? , habra algo mas , lo tendre? , noi fue el final que , queria ver indira ...

    ResponderEliminar

FIRMA AQUI : se buena o bueno