EL SALMON

EL SALMON
solo quiero un perro, una pluma y mis manos , solo eso quiero

domingo, 15 de agosto de 2010

HUAROTO DE CRISTAL Y PORCELANA


Hola chico como estas sabes hoy es un sabado triste y muy frio aqui en lima he venido despues de una semana agotada de trabajo y lei tu blog ahhhhhh me gusto lo q escribiste sabes creeras q soy tonta o algo asi pero no se pq se me cayeron las lagrimas talvez es pq en la soledad q me encuentro o como dices en esta guerra interna en la que me meti casi sin darme cuenta sabiendo q solo hiba a perder y pensando tal vez q podria haber un final feliz aunq eso solo sucede en los cuentos no?.


aca tb hace frio , aunque el sol esta en el cielo ,timidamente el frio acecha, tus semanas siempre son agotadoras, eso ya lo se, que bueno que te haya gustado lo que leiste , apocos les gusta admitirlo , pero yo no escribo para hacerte llorar, al menos este sabado no , este sabado es difrente , este sabado queiro que estes aca conmigo, aca mirando este mar , que esta muy frio , y al final creo que tienes razon , creo que tb botare alguna lagrima .


sabes nunca te he preguntado si crees en los angeles o cosas asi, sabes el dia q me mensajeaste, me sentia mal y tu mensaje llego como caido del cielo, y lo digo enserio ,era como si alguien escucho alla arriba q necesitaba ayuda, y dijo ahi te mando a alguien, no te derrumbes sigue adelante , tambien creo q soy una persona muy sentimental y ese dia llore despues de mucho tiempo .


tu lo crees?, crees que alguien alla arriba escuche?, a mi me gustaria saberlo tambien , sabes yo esoty riendome , tratando de contarme un millon de cuentos , escuchando a andres calamaro, y mirando el cielo despejado , oyendo a las gaviotas chillar o silbar o gritar , o lo que sepan hacer, recorde lo ultimo que me dijiste , me siento muy complacido de ayudarte , se que la pasas mal , se que la pasas apretada , lo mio pasa despercibido , sabes no se si habran angeles , nunca me lo he preguntado , mama dice que si, porque los dos accidentes que tuve alla en lima, los sobrevivi y el ultimo que tuve aca en piura , tambien sobrevivi , quizas mi angel de la guarda me adora , y eso es pecado , o simplemente , me quiere tener mas con vida , para poder ayudarte , para que me sigas leyendo y llores y te liberes.


si solo pudieras ver el personaje q tengo q interpretar ,verias q hago mi mejor esfuerzo ,aunq al final del dia me doy porvencida y pienso q no podre soportar mas y camino ,aunque quisiera correr y voy al paradero , donde he de esperar el carro q me lleve de regreso a casa , ese lugar donde solo me siento segura y donde el dormir es mi unico refugio para no pensar.


creo que si veo ese personaje , no podre creerlo , pero si es un personaje solo es interpretado , es una mascara , como las ue uso amenudo para ocultar todo eso que me hace perder la cabeza, tranquila , muy tranquila , yo la quiero tranquila , y no como una ola que trata de romper una roca, si corre acasa , a esa casa que te protege, y cuando creas que estas en poder de otros o de otro , corre, grita y sumergete donde te sientas mejor , si es aqui en mi sitio pues bienvenida, tu sabes qe aqui siempre seras bienvenida.


bueno cuidate mucho ,no se si ahi haga frio , y si es asi abrigate gracias por acordarte de mi, con eso haces mucho por mi, un beso nos estamos hablando .


es sabado estoy en la playa , me gustaria que fuera solo muy solo , estaba leyendo lo que ella escribe , no puedo decirte que te entiendo , la ultima vez que nops vimos pareciamos extraños , segun pasan los dias , ya me sienot un viejo conocido , me gustaria estar solo en la playa , yo rio a carcajadas , pero hay momentos que pienso en mi , en ti , en mi familia , en mi larededor , en mi movimientos , en los demas , en mis manos , en la guitarra, en las cosas que me hacen feliz, creo que poco superas lo que te pasa, O CREO QUE NO QUIERES HACERLO . me tomo un time n pensar en eso , en pensar que no quieres que termine , que no quieres quietar esa herida que te carcome , pero nose si sera asi , solo hasta que pase el momento en que puedas decirmelo enla cara lo comprendere , por el momento solo me quedan leer tus mails y plasmarlos aqui , involucrandote en mi esencia , es lo menos que puedo hacer , porqe tu confiaste en mi , es sabado , ya es tarde quisiera quedarme aqui viendo el mar pero ya tengo que irme , quisiera amanecer aqui solo, sabes que odio mojarme en el mar, solo me gusta verlo , hasat que un cafe nos junte , solo me queda viajar hacia ti , aqui mediante mis dedos, ojala pronto todo pase para que este bien


PD: no solo eres un chico , eres alguien especial con la magia necesaria para animar a cualquiera


el que tu quieras , melani , el que tu quieras


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIRMA AQUI : se buena o bueno