EL SALMON

EL SALMON
solo quiero un perro, una pluma y mis manos , solo eso quiero

miércoles, 14 de marzo de 2012

"DESGARROS DE UNA FALACIA"

Me arde el alma, si la mierda fuera piedra - lanzaría por montones sobre él, sin detenerlos hasta haberle molido el cuerpo, iré a pegarle mis heridas, contagiarle mi dolor, obligarle a escuchar las absurdas frases que no deben salir, no entiende mis lágrimas? no entiende nada de mí, ni el mismo dolor, solo sufre por sufrir... Estoy tan distintaa.. Llegó a joder mi día! no hay un maldito "Alguién más", ni un amor acabado, solo éste qe taladró tan profundamente - tan hirientemente.
No diga qe recuerde lo que pienso no existió, empezaba a llenarme antes de que llegue, he vuelto a quedar vacía. (No soy la buena elección), hable para escupiderle la cara, no tendré reparos en bofetear su engañosa mejilla, diga que lastima más de 3 veces, que ama casi sin amor, que su cama invita nuevos cuerpos; acepte que fue un cobarde hasta para quedarse a morir y dice yacer "MUERTO", no pretenda matarse con una estúpida mentira, los que estamos bien muertos podemos entender eso. Piense en pedir perdón si ve que lloran mis manos, puede que presione tan fuerte el tiempo entre los dedos.. o el miedo persista en vengar mi OdioO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIRMA AQUI : se buena o bueno