EL SALMON

EL SALMON
solo quiero un perro, una pluma y mis manos , solo eso quiero

miércoles, 30 de marzo de 2011

go back

hoooooooooooolaaa blog!!! si ya se , bueno la verdad que he tenido dias muy ocupados , entre los concursos , y hacer tomas para una futura expo , tu sabes , mira y el cuenot que a ido progresando mis insomnios , sabes anel tendra mas participacion , y alicica deberia maltratarlo un poco mas , jaja eso me recuerda a mi . en fin queria contarte que ayer encontre nuevamente , algo que habia perdido , ¿que como es?, que lo olvidaste ?, si esa misma , ayer hable con ella , y mucho , y bueno senti una nostagia , muy mia , casi pierdo un poco la paciencia pero abueno , en fin , solo queria decir que tras una leve agonia , ya estoy aca de nuevo la inspiracion a llegado , y no no no es nada de que estoy confundido y eso , solamente que vale l apena , que siepre tu blog mio , este alli , lamento la distancia , aunque dejame decirte que habia veces que te extrañaba , y hay veces que lo hago , pero ya estoy aca y , mientras me des mas espacio hay estaremos , haber que pasa ocn lo mio lo de ella y lo demas ok estamos " hablando dentro de uno dias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIRMA AQUI : se buena o bueno