EL SALMON

EL SALMON
solo quiero un perro, una pluma y mis manos , solo eso quiero

miércoles, 29 de septiembre de 2010

ASI DEBIO SER




que extraño, es raro las cosas k me pasan o ssera que mi vida siempre a sido a si, muy precozmente conosco lok ahora esta pasando , libros , mujeres , amor , vida , familia y cosas por el estilo , todo esta pasando como en las visones que solia tener , ayer me di cueenta de muchas cosas, cosas que realmente no me tocaron solo que me dieron , unas cosas extrañas , y hace un di atras tb pense en alguien que me vino y asalto le penssamiento ala velocidad del rayo , su nombre es luziana, y ahoraa es luciana , si hanpasado dos ñaos creo , desde que perdi contacto con ella , era raro ais derrpente , secuetro mis pensamientos recorde que lla me habia diho que regreso de españa al peru para casarse estaba muy enamorada y ahora resulto que la volvi a ver , pero no hizo sus planes cuales la veia muy identificada .. tengok ser sinceros , cuando la vi mepareciok veia un fantasma , kizas la reconoci, pero no estaba seguro que era ella, me senti raro es como si con el pensamienot la hbiera llamdo la salude , me saludo , sentii una pekeña descarga al hablarle , tampoko me reconocio quizas , el tiempok no hemos hablado tb tiene que ver mucho .

no sabia k decirle lo primero que recorde , es su suave voz, con ella era un tipo valiente yo , peor cuanod de fue , me dejo freneticamente hecho un cobarde y de nuevo latenia alli al frente mio , y claro , comenzamosa disolver esos fantasmas mios , jaja ella es kizas impredecible, ya no l areconosco , me dijo que tambien me recordaba , hablamos del mural , de las cosas de borrachos , jaja habiamos quedado que cuando vuelva al peru , nos tomariamos un cafe , pero los planes k hice se derrumbaron , enfrente su ausencia , fantasmas iban y venias , me resigne a verla casda y feli z, y me di con la sorpresa que se quedo aqui , con una vida propia , el tiempo era limitado , no queria desperdiciar un solo minuto pero estaba media silenciosa tb , yo recordaba que nos poniamosa escuchar musica junots y ella me hablaba de su amor , y yo la escuchaba con una atencion que ella solo podia sacarme , ella me escuhaba tb , ella era muy cariñosa conmigo , y extrañamente , nos peleamos , desaparecimos , parece que nuca me la iba a encontrar , pero el destino y la vida me la puso otra vez kizas tb sea para despedirme della como siempre kise hacerlo o seguir siendo ese gato que duerma recostado en sus medias , cuando se despidio , kedamos en volver a hablar pero eso es relativo , ojala que esta vez nos tomemos el cafe y me hable de su nueva vida y yo de lamisma k dejo antes de irse , luciana, ¿ donde sta luciana? jaja te acuerdas?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIRMA AQUI : se buena o bueno