EL SALMON

EL SALMON
solo quiero un perro, una pluma y mis manos , solo eso quiero

martes, 3 de agosto de 2010

ALAS EN LOS PIES


te jode que sea diferente?, te jode que no escuhce lo que tu escuchas?, tejode que sienta como una chica y no como un chico sin dejar de ser chico?, te jode mis cortes de cabello estravagantes?, te jode que hable en voz alta lo que sienta ?, te jode que me ria sins parar , y no demuestre si hay triteza en mi? te jode que haga ela mor siempre y que casi nuca tenga sexo?, te jode que me lleve los platos rotos y te deje unos nuevos?, porque prfiero lo d antes qe lo de hoy, por eso ¿ te jode que siemprepiense antes de habalr , o que no lo haga ? te jod que todo lo trmine ocn una sonrisa o termine odiandote?, te jode que agarre la guitarra y cante canciones que nunca has escuchado ?,te jode que antes de dormir , me depsida conun beso , y que amanesca con otro ? , te jode que no salga , me quede plantado frente al computador scribiendo?,tejode que no publique?, te jode que te siga queriendo apesar de tus ajenas pasiones?, te jode que ella sea lesbiana y yo heterosexual?, te jode l munod que yo vivo? , te joden que me digan loco ? te jode que te promtea y no t cumpla? sie s asi , como alguna vezepnsaste decirme, si es asi com alguna vez pensaste gritarmelo , porque nunca me lo dijiste , porque dejaste que yo lo adivinara en tus ojos .


porque empece asi? lo anteriorlo adivine enunos ojos que ya no recuerdoq ue color son , ni queforma tenianpr ayer soñe con ellos y no los reconoci porque ya no me acordaba de ellos, y todo lo anterior que yo escribi , justo ayer lo soñe , que lo soñaba y me despetaba soñando , soñe que el munod en qu stabamos solamente eramos tuy y , algo muy tipico enlos sueños , peor yo replique que eramos tu , yo y ella, porque ella ya entro en mi y aunque no lo quiera poco apoco se adueña hasta d mis sueños , si eso no s maor , dime que cosa es, en el sueño me dijste que facil es querarla peor que m seria dificl damre cuenta si ebn verdad me ama, pus te conteste que eso yalo habia pasado y no precisamente tu tienes la autoridadmorale ne le tema , me palntaste tremenda cachetda, ala altura d emi cara casi por dond lamaceno mis recuerdos , plaf!!!!!!!!! sono y despertoa todos , si atodos porque cuando sono sa mano en mi cara , se despertaron todos los recuerdos , y en mi sueño ella lloraba y tu solatbas todas tu llamas , me pedias que te haga el amor , peor solo tuvimos sexo , te pregunte porquehacias esto ,me dijiste que aun no habia trminado todo , y ella en el fondo escirbia en una pared quercuerde lo pasadopero que m mantenga en ese presente que significa ella, y tu para variar con tu estilo peculiar ,mandon y sumanete orgulloso , definias a ella , como una niñita sin experiencia , sin gracia y sin pasion , por un momenot pense que tenias razon , pero vino ella y al enterarme que estabams en mi cuarto , ella y yo le hic ele amor y tus dudas fueron desaparecienod ella es la mujer que me toca ahora te grite , y te olbigue airte d emis sueños , peor me dijoq ue eso era imposible , te pregunte porque , y me dijiste que aun tu pensabas en mi , y que siempre quizas hasta algun tiempo stare ahi , ella me dijo que comprendiiera , y le hice caso a ella , tu no cmprendes la magnitud ahora, tu deberias saber mejor que nadie que el camino lo hiciste tu no yo , ahora ella es la que por el moemnot o quizas hasta el tiempoque sa necesaria pondra tinta en mi pluma , yo quiero aella , aunque ella no lo sepa , solo en mis sueños sta enterada realmente y sinceramente , prfiero soñar y verla simpre alli , que pisar tierra y quizas encontrate ati

2 comentarios:

  1. me gusta la historia, tratar de sacr a alguien de tu vida y que el recuerdo de esa persona no te deje salir es interesante...

    ResponderEliminar
  2. bueno tu concepto vale , gracias por interpretarlo , mas que todo , quiero dara entender que parece que esa persona siempre estar en mi destino de una u otra manera , creo que eso es , gracias anonimo jejej e

    ResponderEliminar

FIRMA AQUI : se buena o bueno