EL SALMON

EL SALMON
solo quiero un perro, una pluma y mis manos , solo eso quiero

domingo, 21 de febrero de 2010

LA GULA DE ESE CONOCIMIENTO


Comprendo , la gravedad de las cosas , aveces tambien comprendo la naturalidad de las mismas , pero no lograre comprender , quizas exagero, pero no lograre comprender a ciertas mujeres , digo a ciertas nomas , la lista de comprendidas es tan minusculas como el ojo de una aguja , pero la lista de imcoomprendidas para mi ,es tan grueso como un diccionario de la real academia y no exagero : vayamos por partes y cucharadas .

hagamos una lista minuscula de las mujeres que hasta ahora he comprendido

diana maribel vegas ventura : una chica razonable tan transparente como una vaso de agua , calida y era una chica con alma de juez ,sentenciaba y ahi moria , nuca tuve discusion con ella que no durara mas de diez muinutos , la comprendia al instante y siempre sabia el porque de su situaciones , me gustaba , no tenia o no me dejaban dudas .

anamelba dioses : aqui hago un parentesis extra ( ) , listo , ella , tenia una desventaja ligera decia mucho lo que sentia , me daba miedo , y callaba lo mas tenebroso , yo le sacaba la informacion en tres minutos , tamppoco discutiamos mucho se hacia bolas en una tonteria, yo me reia y la comprendia siempre me lo hacia saber , porque lloras le preguntaba y me decia el dolor ,causa , motivo , era mayor que mi , pero eso era lo que me gustaba tb .


julianna : esta chica un pan de DIOS , y lo era , era como decir , hablamos y ella ya lo hacia , muy comprensible una intelectual al mango ( muy rapida) , no se como se fijo ella en mi, me decia que mi belleza , no era peculiar , era rara , jaja me hacia reir, nunca la vi molesta , le pregunte un dia porque siempre andaba recogido su cabello , y me dijo , " es para dejarme comprender", nunca mas le dije que se lo soltara .


solo son tres como veran , a mi experiencia personal , solo tres mujeres logre comprender , casi al 80 % , es una buena cifra , instantes Dios! de saber todo de ellas , algo fascinante , una droga imparable de saber , comprender a las mujeres, lo habia ganado todo , el conocimiento total, !DIOS!.. estaba feliz, pero......


rosa , yeimi , marita, cinthia, indira , maria , mariana, rocio , ana , por dios , solange, una gringa tb , nuc ahbia conocido mujeres tan incomprensibles , tan turbias , mis ojos no podian verls con claridad , cai en el abismo d la ignorancia femenina otra vez, estaba vacio, me daba ira no poder , entrar en los detalles de sus furores , de sus miedos , de sus sancochados, era dificl y seguira siendo dificil , si presumo , o d e manera pitonesca, afirmo que siguen sieendo como son , caray!! las quiro comprender antes que me muera , y hay un monton mas que ya por mi propio orgullo intelectual , ( en comprension femenina claro) no me atrevo a e numerar , esas mujeres fueron especiales tb una mas que la otra a excepcion de indira que nunca la he tenido ni la tendre ella es de mi planeta , pero el resto , dios , que dolor!!!.. bueno en fin , tb hay ciertas amigas a las k no comprendo pero eso si se la razones , verdad angie ? no quieor comprenderlas solo quieor dejarlas ser .

pero a todas las amos, y amo su incomprension , y comprension , su fineza su incompatibilidad , su tenacidad, su dificil ser , y su turbio , su turbio ser , las amo dejense comprender carajo , denme una chance del saber infinito , me retiro sin cpmprender nada.




3 comentarios:

  1. talves simplemente, puedes comprender a algunas no a todas, porque cada mujer es un mundo muy diferente,no a todas nos gusta lo mismo,y no te mates por comprendernos... lo misterioso siempre es bueno

    ResponderEliminar
  2. el salmon


    quizas siempre lo supe,solo que lo olvide

    ResponderEliminar
  3. al final quien termino siendo el incomprendido??? jajajaja te amo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

FIRMA AQUI : se buena o bueno