EL SALMON

EL SALMON
solo quiero un perro, una pluma y mis manos , solo eso quiero

sábado, 6 de febrero de 2010


HACE MUCHO QUE NO LUCHO


antes de escribir esta entrada , habia tenido un despertar nuevo , antes de escribir esta entrada , juro no miento que hare mi mejor esfuerzo por tratar de recuperar un tesoro ( mi amor si lees esto sabes lo que me refiero) , bueno decia que ,antes de escribir esta entrada , procurare hacer mi mejor lucha , antes de escribir esta entrada pense en lo k me dijiste ayer , fui sincero , y creo que siempe estuviste pendiente , bueno perdi parte de tus caminos pero , igual se hara la lucha .
ahora tengo que padecer antes los desencantos de , mis consecuencias , pero no solo de las mias tb tiene que ver mucho las circunstancias , esuna relaicon muy extraña la que estoy pasando ( no lo digo por ti mi amor ok) , hay alguine a quien extraño , hay alguien a quien hablar mas de dos horas, peor tb hya alguien que tiene su propio sistema y que mas de alli yo no puedo ir, cuanod pinto , cuando toco , hasta cuando canto , siempre esas cositas llevan y taren algo para esa persona , hay de mi!!! , hay de ella!!! , es imposible que no me de cuneta a veces de lo que digo , no osy recptor de mis propias tonterias aveces , o sere muy sincero que no me doy cuenta, en mi mundo o en mi reyno , hay otros aires , hay mas cosas , peor no como yo las quiero , pero eso tngo que tenelro en cuenta y claro en escribir lo que acontinuacion leeeras yo no puedo arrancar tulipanes , y dejarlos tirados si los arranque fueron por algo , mi munod como yo digoesta colmado ahora d esas cosas pero me falta algo me falta , por ejemplo tus entradas tus slaidas , tu voz de insomnio , tu cortes extravagantes , y tus fotos ,jaja tus fotos yo tengo mis murales de siempre , pero ya no soy el de siempre , LOSE SE QUE NO SOY ESE POETA , VULNERABLE ,AHORA SOY ESE POETA VIOLENTO , pero en fin estoy dispuesto a sacudirme de todo eso solo por una razon que me mueve mis hilos de marioneta , recuperar mi tesoro y cuanod digo mi tesoro , es porque e smio yo me lo encontre , o el me encontro , y no hay peor lucha la que no se hace.

continuara ...

2 comentarios:

  1. ^^ kOnnichiwa! arigatO gOzaimasu! pOr la entrada, es algO dificil hasta yo lO creO, perO vale, veremOs que se pueda, esperO que si, tambien quierO que entiendas que nO se trata sOlO de recuperarme si nO tambien de salvarme..!

    ResponderEliminar
  2. te extraño es dificl pero te extraño nose ue signifique en tu vida no se que signifique en la mia peor te etxraño y n me pidas explikacion para eso

    ResponderEliminar

FIRMA AQUI : se buena o bueno