EL SALMON

EL SALMON
solo quiero un perro, una pluma y mis manos , solo eso quiero

viernes, 22 de enero de 2010

mi botas , mis zapatillas , y mis pies


cuando llegue a la ciudad recuerdo que , mi primera preocupacion fue el molestoso par de zapatos que aun ya viejos , yo llevaba , y que tenia necesidad de cambiarlos , era hora de cambios radicales y mis zapatos eran una gran detalle , si bien es cierto los zapatos son tb una carta de presentacion , peor yo soy un ser urbano , un ser caminante , aunque tuviera alas en los pies , creo k seguiria , dejando mis huellas en la tierra , en fin , lo mas fiel en cuestiones materiales han sido mis viejos zapatos ahoran han pasado un año desde que llegamos mis zapatos y yo , ahora nos acompañan , mis botas , mis zapatillas y mis pies que ahora gozan de una nueva atmosfera ,entre mis monotonos ,dedos que ya se habian acostumbrado a mis viejos zapatos , ahora mis caminos ya no se restringuen y es mas ayer visite a mis viejos zapatos , le recorde que ha pasado un año desde nuestra llegada , creo que , tiene la impresion de hablarme porque antes de que los dejara ya le habian nacido una boca justo en la punta , quizas por su independencia oral fue tb que los deje descanzar , para ti mis viejos amigos , mis !!!!zapatos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIRMA AQUI : se buena o bueno